Bucador Google

Búsqueda personalizada

Promesas de Dios Para los Ancianos

















Delante de las canas te levantaras, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová. 
Levítico 19:32

Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas. Aun en la vejez y las canas, oh Dios no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir. 
Salmo 71:17-18

Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes. 
Salmo 92:14
<
Bendígate Jehová desde Sion. Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida. Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel. 
Salmo 128:5-6

Corona de honra es la vejez que se halla en el camino de justicia. 
Proverbios 16:31

La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez. 
Proverbios 20:29




Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré. 
Isaías 46:4